El velo



 El velo

Hoy regurgito sobre el mundo dándole de comer como un pelicano, hoy mas q nunca recuerdo que estoy vivo, sin saber todavía bien que significa eso.
Caminando por un camino intransitable, intentando entender lo in entendible, intentando oír voces de la nada, t hablo sin palabras. Te alimento sin comida, te alimento con ideas impensables de una mente perdida en el tiempo, de una mente perdida que no encontró forma de comprender lo que sucede, y que ahora te cuenta, de una mente que no comprende de donde salen o vienen esas ideas, de donde vienen y a donde van , que sucederé con ellas, que es lo q mueve mis dedos, que es lo que me motiva a levantarme cada día, que es lo que hace que sigua, que consiga lo q quiero, aunq no lo tenga, que es lo q logra convencerme para creerme esa mentira, que es lo q me engaña ,¿donde se encuentra y porq lo hace?, ¿que disfraz tiene puesto que no lo reconozco?, me engaña siempre escrúpulos, como si nada pasara pero hoy he visto que ese disfraz no era ella, he notado que algo había detrás de el, pero no puedo reconocer que es , que hay detrás de ese velo. No puedo ver lo que hay debajo de el, sin palabras ni ideas quedo, en un vació sin tiempo, puesto todo se ha perdido, ya nada tiene sentido, hacia donde camino si ya se que hay un velo, y que no puedo ver tras el, hacia donde seguir, para donde dirigir mis fuerzas si todo esta bajo ese velo.
Por que caminar y no quedarse quieto, si ya lo he descubierto la mentira, porq me empujan a que siga y por me dejo empujar, tan fuertes son los lazos q nos atan , esas cadenas que luego cuando no nos damos cuenta nos matan donde nadie ve, donde las sombras son espesas y nuestro ego no tiene dominio, donde el Yo no existe y todo es una gigantesca nebulosa de ideas y palabras, que se tornan sin sentido y sin valor. Ese lugar donde no hay ley, pero que sin saberlo la impone, donde nada es sabido pero todo es saber.
Que me queda por decir si nunca tuve palabras, que me queda por caminar si nunca camine , que me queda si nunca tuve, todo era ilusión y todavía no descubro q hay debajo de ese velo. Caminar para ver que hay debajo de el seria una locura o seria acusado de esta. Caminar en búsqueda de que hay debajo de el, buscar a ella seria la muerte segura, al igual que no buscarla. La muerte es el resultado inminente de mi camino, sin haber dicho una palabra ella vendrá por mi y sonreirá, el tiempo me habrá llevado y el velo en su lugar seguirá. Pero el tiempo y la misma muerte son una ilusión de el mismo, nada existe sino el velo, pero que hay detrás de el, sin palabras, ni pensamientos pues todo es ilusión , sin comida t di de comer, sin palabras hable, pero bien sabemos que todo esto fue una ilusión y que el velo no ha sido corrido, y quizás tampoco descubierto. Quizás el mismo sea una ilusión y quizás no exista mas q ella, la verdad.
newer post older post