El objetivo del mago




El objetivo del mago

Que mueve más al mago q no sea enfrentar a su sombra, en donde gasta más voluntad, en donde mas debería de gastarla sino. La sombra el mayor enemigo y mejor aliado del mago. Su eterno rival, su enemigo más fuerte, la final del juego. Pero como bien sabe el mago, no lucha contra ella para eliminarla sino para elevarla, para iluminarla, para reintegrarla a la luz, y así convertirla en su mejor aliado, y así ser uno con ella.
Sin mas armas q la propia voluntad el mago se enfrenta ante un rival admirable, el cual si falla lo devorara por completo, dejándolo libre solo para q este viva en un mundo sin cordura, aislado y exiliado de su pueblo. La voluntad del mago, su mas poderosa arma será capaz de contener el poder de la sombra, estará a la altura de esta.
No olvidemos el deseo del mago, pues este es el q lo lleva a combatir a su sombra, este es lo q lo mueve a luchar contra ella, a avanzar, a continuar, a no rendirse. El mago podrá estar desamparado con débil voluntad, y a segundos de ser devorado por su sombra, pero si el deseo sigue vivo, el mago no podrá morir, ni ser devorado. Ya q la batalla no ha terminado hasta q no halla muerto el deseo. Quizás el deseo sea el sentido de esta batalla, lo q en verdad devora la sombra. El deseo avivara la voluntad y continuara la lucha. Pero q sucederá con el deseo al terminar esta.
La sombra como un gigantesco dragón negro se presenta ante el mago. Este completamente  desnudo enfrenta a la temible bestia, titubea pero no piensa en retroceder, esta ahí por decisión propia, pues de lo contrario no seria un mago sino un simple integrante del vulgo, arrojándose como sacrificio a las sombras. Sin mas q hacer el mago luchara con su sombra, luchara hasta q esta vuelva a la luz, hasta q esta se convierta en luz. Una larga batalla se librara, puede q el mago no posea armas visibles, pues no las necesita, puede q el mago no tenga defensas visibles, pues no las necesita, su voluntad y deseo son todo lo q necesita.
La batalla mas épica, mas narrada, y mas recordada por siempre se dará en el. La sombra se volverá una con el mago, se volverá luz, o el mago se volverá a la locura.
Una vez terminada la batalla el deseo fue saciado...y el mago calla.
 








L.V.X.!
newer post older post